Limpiador Desinfectante1 Lt. Ver más grande

Limpiador Desinfectante Concentrado 1 Lt.

5097062594

Producto ligeramente alcalino, con triple acción detergente, desinfectante y desodorizante. Limpia y desinfecta eficazmente todo tipo de utensilios y superficies.

Más detalles

In Stock

10,76 €

Datos del modelo

APLICACIONES Indicado para la limpieza y desinfección de paredes, equipos, utensilios y superficies donde las bacterias producen malos olores e infecciones. Apropiado para hospitales, clínicas, quirófanos, laboratorios, cocinas, granjas, Industria Alimentaria, salas de despiece, mataderos, instituciones, gimnasios, piscinas, y en cualquier lugar susceptible de crecimiento de microorganismos.

Activo contra: • BACTERIAS • HONGOS • LEVADURAS • VIRUS

Hasta 4 veces más potente y efectivo que el cloruro de benzalconio que con dosificaciones de 1% consigue desinfecciones del más alto nivel, con un envase de 1 litro se obtienen 100 litros de producto para aplicar. Por estas dosificaciones tan bajas se consiguen unos rendimientos muy altos a la vez que económicos.

En mesas, mostradores y otras superficies que sea posible su aplicación mediante bayeta es preferible evitar la pulverización, así podremos utilizarlo rodeados de personas sin ningún tipo de molestia para ninguna de ellas.

Puede emplearse para añadir en la lavadora para desinfectar ropa, manteles, sábanas, cortinas...SIEMPRE CON TEMPERATURAS INFERIORES A 40 ºC