Debido a la situación en la que nos encontramos debido al COVID-19 hemos adoptado los protocolos de seguridad indicados por las autoridades sanitarias para evitar el contagio de nuestros clientes y el nuestro.

Al acceder a la tienda el cliente debe mantener la distancia de seguridad establecida por la autoridad sanitaria, 2 metros.

Los trabajadores de la tienda utilizan la adecuada protección, tanto en la atención al cliente presencial como en la preparación de los pedidos recibidos desde la tienda online como por otros medios no presenciales (teléfono, email u otros). Para estos casos tenemos rápido u facil acceso para el lavado de manos con agua y jabón así como desinfectantes hidroalcohólicos.

Los clientes disponen de las indicaciones necesarias para cumplir las reglas de higiene y distancia, además de que disponen de dispensadores de gel hidroalcohólico.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.